Eres adolescente y tus vellos púbicos se vuelven notables. Vas para la playa y decides rasurarte antes para despejar la zona del bikini durante tu pasadía. Continúas hacienda eso durante años y tal parece que intercambiaste los vellos por una oscuridad en la piel que antes no estaba ahí. Conoce el motivo detrás de esta sombra y cómo iluminarla para siempre.
La hiperpigmentación no es otra cosa que el nombre propio para el oscurecimiento de la piel, el cual surge del aumento en el grosor de la piel; esto podemos verlo comúnmente en la zona del bikini y en las axilas. Cuando exponemos nuestra piel a irritación constante, esta reacciona con un mecanismo de defensa que genera más capas de dermis. Como resultado, la apariencia de la zona irritada luce más oscura con el tiempo.
Aunque a simple vista no lo parezca, las navajas son un método de remoción de vellos sumamente invasivo. No hay manera de rasurar sin irritar la zona pues para eliminar los vellos tiene que haber fricción entre la navaja y la piel. Si bien esto puede ser un riesgo para cualquier persona, aquellas con pieles sensibles tienen mayor probabilidad de tener la piel oscura a consecuencia de las navajas.
La única manera segura de hacer que tu piel vuelva a su color natural es optando por la depilación láser… por supuesto que en Aria. 😉 El láser provee un alivio a las zonas afectadas debido a que elimina el vello de raíz y por ende la necesidad de las afeitadas constantes. Luego de cada visita de tu tratamiento, estarás un paso más cerca de recordar cómo era tu piel antes: suave y clara, sin vellos ni irritaciones.
Tu tratamiento puede comenzar justo ahora y solo depende de que digas que sí a esta decisión que te cambiará la vida. Si ya accediste a la depilación láser, llámanos de inmediato para darte tu primera cita 🎉. Llegó el momento de iluminar tu piel. Y para ello… ¡Elige Aria!