Visualízate en el balcón, luciendo arrugas que ganaste con los años y una sonrisa de calma porque has vivido como querías. Si en esa visión proyectas a tu futuro yo libre de vellos en un área que aún no has depilado con láser, ¿qué esperas? Conoce porqué debes aprovechar la melanina que hoy día está presente en esos vellos indeseados.
Aunque gracias a tecnologías modernas este método de remoción de vellos se puede realizar en todo tipo de pieles, no es efectiva en todos los tipos de vello. ¿El secreto detrás de la depilación láser exitosa? Melanina.
La depilación láser produce rayos de energía luminosa a frecuencias muy precisas que están diseñados para evitar el crecimiento de vellos nuevos. Estos rayos apuntan al pigmento en nuestros folículos pilosos, a los cuales ataca y destruye sin lastimar la capa superior de la piel. Debido a que apunta al pigmento, la depilación láser funciona mejor cuando hay un contraste entre el color del cabello y el color de la piel. Por tanto, debe haber melanina en el vello para comenzar el tratamiento.
Las personas de piel más clara con canas o cabello rubio o pelirrojo no son candidatas a la depilación láser ya que hay muy poco pigmento en el folículo piloso. Por el contrario, las personas de piel oscura y cabello oscuro, así como las personas de piel más clara con cabello más oscuro obtendrán resultados excelentes y a menudo dramáticos. Más allá de que alguien haya tenido color en sus vellos en etapas previas de su vida, lo importante es que la melanina esté presente en la zona con vellos indeseados desde su primera hasta su última sesión (incluyendo las citas de seguimiento).
¿Funciona teñir el área con tinte oscuro? La respuesta es no. La luz láser atraviesa la epidermis y al profundizar, cualquier tinte ya habría pasado desapercibido ante sus rayos pues la raíz del vello sigue siendo clara.
Hoy es un gran día para agradecer al color que tienen los vellos indeseados en tu cuerpo y para tomar esa decisión que te cambiará la vida. Determina hoy la suavidad del mañana y adquiere tu primera cita con Aria. ¿Dudas? Escríbenos un mensaje privado por nuestras redes, llámanos al (939) 289-3810 o visítanos; estamos aquí para ti. ¡Mereces lo mejor!