Cuando decimos que en Aria atendemos pieles de todos los colores, ¡es cierto! Gracias a los avances de la tecnología, hay equipos de depilación láser para cualquier tono entre claro u oscuro – sin que esto sea impedimento para obtener resultados exitosos. Conoce qué es el láser Nd:YAG y cómo logra la remoción de vellos indeseados en pieles oscuras.

La depilación láser Nd:YAG es un tipo de eliminación de vello que utiliza un láser de neodimio-dopado con itrio y aluminio para emitir pulsos de luz de alta energía en la piel. Este tipo de láser es capaz de penetrar más profundamente en la piel que otros tipos de láseres, lo que lo hace especialmente efectivo para tratar el vello grueso y oscuro en personas de piel más oscura. El láser Nd:YAG emite un haz de luz que es absorbido por la melanina, el pigmento que da color al vello y a la piel.

La energía del láser se convierte en calor y destruye el folículo piloso, que es la estructura que produce el vello. Después de varias sesiones de tratamiento, el vello deja de crecer y la piel queda suave y sin vello. Este proceso se repite en las 5-8 sesiones de lo que consta el tratamiento inicial y luego en la etapa de retoques, de ser necesario.

Uno de los beneficios de la depilación láser Nd:YAG es que es segura y efectiva en una amplia variedad de tipos de piel. Los láseres antiguos a menudo no podían penetrar la piel más oscura sin dañarla, pero el láser Nd:YAG es capaz de tratar con seguridad la piel oscura, ya que es absorbido por el pigmento del vello y no por la melanina de la piel. Sin embargo, es importante ser atendida por especialistas que dominen el láser y sus configuraciones.

Otro beneficio de la depilación láser Nd:YAG es que causa una molestia menor que otros láseres al momento de tratar la piel. El láser Nd:YAG tiene una longitud de onda más larga que otros, lo que significa que penetra más profundamente en la piel y causa menos daño en la superficie de la piel. Esto hace que, para personas sensibles, el tratamiento sea indoloro.

Por último, la depilación con láser Nd:YAG es un poco más rápida que otros tipos de depilación láser. El láser emite pulsos de luz que son muy cortos, lo que significa que pueden tratar grandes áreas de piel en un corto período de tiempo. Esto hace que el tratamiento sea conveniente para las personas que tienen un estilo de vida ocupado.

En general, la depilación láser Nd:YAG es una opción segura y efectiva para la eliminación de vello en diferentes tipos de piel y vello, particularmente la piel negra. Si estás considerando comenzar tu tratamiento, solicita una orientación para evaluar cuál de nuestras máquinas es adecuada para ti. Asegúrate de elegir Aria para contar con un equipo de profesionales que van a garantizar que disfrutes los mejores resultados posibles. ¡Mereces lo mejor!

Close
Cart (0)

No products in the cart. No products in the cart.


Aria Skin & Laser Center