Oficialmente han comenzado las Navidades y con su llegada viene la pregunta de tu mamá, hermana o pareja: “¿qué te hace falta?” o “¿qué quisieras que te regale?” Igualmente, te lo has planteado pues el fin es obsequiar algo que sea de agrado para tus seres amados. El equipo de Aria apoya completamente ese deseo genuino de regalar con propósito. Sigue leyendo este blog para conocer los distintos motivos por los cuales el mejor regalo no se encuentra bajo del árbol de Navidad.

Conveniencia

En estos tiempos de alto volumen de consumo, las tiendas están repletas, los estacionamientos a capacidad y las filas no faltan. Diciembre es un mes de compromisos, decoración y diligencias para tener todo listo durante esas fechas especiales. Por tal razón, lo ideal es encontrar regalos que sean accesibles y fáciles de obtener. Con esto en mente, hemos diseñado “gift cards” digitales con distintas temáticas. Esto te permitirá regalar depilación láser desde la comodidad de tu hogar y directo al buzón de tu preferencia. 


Medio ambiente

La contaminación ya no es un tema exclusivo a los expertos del medio ambiente. Cada día vemos cómo más líderes, figuras públicas y organizaciones se suman al esfuerzo colectivo de cuidar a nuestro planeta y sus recursos. Un gran regalo es aquel que además de tomar en cuenta a quien lo recibe, considera el impacto ecológico que tendrá a la larga. Los beneficios de la depilación láser se reciben en la piel y no dejan rastro que afecte a nuestro entorno.  


Experiencia 

Dicen que “la vida es solo momentos” y, además, es fugaz. Ya termina el 2021 y nada se compara a regalar experiencias que marquen positivamente la vida de quienes te rodean. Obsequiar regalos materiales es bonito, pero más bonito es regalar algo que puedas experimentar a flor de piel. Imagina a tu novio, por ejemplo, hablando de aquí a 10 años: “¿recuerdas el concierto al que fuimos juntos?”, “¿recuerdas cuando iba de camino a mi primera cita en Aria?” Visualiza y haz posible ese escenario que les hará sonreír. 


Durabilidad

Nada se compara a un regalo duradero que te acompañe en distintas etapas de tu vida. En Aria, vivimos orgullosas del servicio que ofrecemos porque podemos impactar la cotidianidad de quienes nos visitan a largo plazo. Tras completar tu tratamiento con nosotras, el efecto de la depilación láser dura años y solo requiere citas de seguimiento breves para mantener el área atendida en estado óptimo.  


El mejor regalo de Navidad no se encuentra bajo el árbol. Se encuentra en los abrazos, las sonrisas y el sentimiento que despierta ese obsequio que se entrega con tanto amor. Al regalar depilación láser, brindas el disfrute de un día a día suave y libre de vellos indeseados. Visita nuestra página web y facilítale el trabajo a Santa en este 2021. Para ti o tus favoritos, ¡elige Aria!

Close
Cart (0)

No products in the cart. No products in the cart.


Aria Skin & Laser Center