Cuando pensamos en depilación láser, es común que automáticamente pensemos en la sensación de suavidad que ofrece. Aunque la imagen que nos viene a la mente puede variar, no es inusual que el servicio que ofrecemos sea asociado con piernas sedosas. ¿Por qué esta zona se mantiene tan popular entre las áreas del cuerpo que se pueden depilar?
Vamos a transportarnos a la escuela elemental. Esa etapa es una de cambios que van marcando un antes y después en varios aspectos. Comienzas a aplicar desodorante antes de salir de casa, usas brasier debajo de las blusas y hay vellos que pasan a ser más notables. De repente, surge el tema entre algunas primas o compañeras de salón: “¿te vas a afeitar las piernas?”
Luego de la primera remoción de vellos de piernas –por lo regular con navajas y a temprana edad– se siente una suavidad inexplicable. El roce de las sábanas con tu piel es similar a ese día en que te remuevan los braces: ¡simplemente brutal! Remover los vellos de las piernas es darte cuenta de que esta decisión abre otras posibilidades: usar ropa corta sin pensar en vean vellos indeseados, lucir más piel, y caminar por el mundo mientras juegas con (y te apoderas de) tu sensualidad.
Sin embargo, optar por métodos tradicionales también es descubrir el otro lado de la moneda: a veces los vellos se entierran (¡y esto duele!), el efecto dura poco y hay algo que se llaman “tuquitos” que son igual o más visibles que aquellos vellos que afeitaste el día uno. En su mayoría, eliminar los vellos de las piernas es una decisión que toma lugar en la adolescencia temprana. En contraste, hay quienes dan un giro completo y revisitan el mismo tema desde otro ángulo e incluso desde la adultez: ¿y si los remuevo de manera prolongada?
La depilación láser no solo te permite revivir aquella sensación de suavidad inexplicable, sino que habilita un espacio para que vivir sin vellos indeseados sea algo de tu día a día. Además, elegir depilación láser es dejar de tomar en cuenta si debes remover o no los vellos indeseados antes de ponerte tu traje corto favorito. Elegir Aria es permitirte disfrutar una espontaneidad única que solo viene con tener piernas suaves y libre de vellos.
En Aria Laser Center contamos con un equipo de expertas preparadas para atenderte y orientarte en cada paso del proceso. ¡Saca tu cita hoy! Mereces lo mejor.