Hay sensaciones indescriptibles que solo se pueden entender con referencias muy particulares. La emoción la noche antes de tu primer día de clases; el alivio al aprobar tu examen final; la ilusión luego de una primera cita. Todas estas sensaciones se basan en la esperanza del porvenir. Las citas amorosas no son las únicas que dejan a una con ilusión; tu primera visita a Aria también te dejará con ansias de saber: ¿y ahora qué? Con gusto responderemos a tu pregunta; sigue leyendo para conocer más.
Antes de saltar a qué ocurre luego de tu primera cita de depilación láser, aprovechemos para repasar los preparativos de esa visita tan especial:
- Tan pronto obtengas la fecha de tu cita, debes tener presente que evitar la exposición al sol es vital para que el tratamiento transcurra debidamente.
- Detén el uso de antibióticos y exfoliantes químicos 2 semanas antes ya que pueden aumentar la fotosensibilidad al interactuar con la luz láser.
- Estimula el crecimiento de la zona con el uso de una navaja. Si tu crecimiento de vellos es lento, rasura la zona dos días antes. Si el crecimiento es rápido, aféitate el día antes.
- No utilices cremas ni productos el día de tu cita.
Ahora bien, ¡contestemos tu interrogante! Luego de tu completar la primera sesión en mano de nuestro equipo de expertas, estás lista para observar los cambios. ¿Qué puedes esperar?
Existe la posibilidad de que sientas el área levemente inflamada durante las primeras 3 horas luego de tu cita. Debido a que no recomendamos utilizar productos con perfume, te exhortamos a aplicar aloe vera o alguna crema humectante libre de fragancia. Esta reacción no es motivo de preocupación pues se alivia por sí misma en poco tiempo y es sumamente común.
En el transcurso de las primeras tres semanas luego de tu sesión, los vellos atendidos irán cayendo de manera gradual. De acuerdo a la Academia Americana de Dermatología, se puede esperar 10-25% de reducción de vellos. Esto significa que el folículo piloso se encontraba en etapa de crecimiento con alto volumen de melanina y que la luz láser pudo detectarlo y debilitarlo exitosamente.
Luego de que los vellos caigan, notarás un cambio significativo en su textura y grosor cuando vuelvan a crecer; ese vello nuevo será mucho más fino y suave. Por último, podrías observar que la piel en la zona se siente más lisa. Esta es la primera señal de lo que te espera al culminar el tratamiento: ¡una suavidad que amarás!
La ilusión luego de tu primera cita con Aria viene acompañada con promesas que sí se cumplirán. Date la oportunidad de disfrutar este proceso y regálate el disfrute de un gesto amoroso de ti para ti. Comienza con tu área de preferencia y recibe un 10% de descuento al registrarte para recibir ofertas y futuros blogs. ¡Mereces lo mejor!