El recibimiento del año nuevo es –universalmente– un evento especial. A esta tradición se atribuyen muchos rituales y es, en sí, una invitación a reflexionar sobre nuestras vidas, así como un buen momento para pausar y establecer nuevas aspiraciones. Con la llegada del 2022, creemos oportuno compartir algunas prácticas que van de la mano con nuevos comienzos. 


Visualizar

Para lograr tus objetivos, es importante imaginarte cumpliéndolos y saber que eres capaz. Visualízate en ese nuevo puesto que te interesa, cierra los ojos y busca sentir cómo serían tus días en ese escenario. Con la mente clara y una actitud determinada, este ejercicio de visualización te podría servir de impulso para conquistar ese reto y alcanzar la meta que anhelas. 


Preparativos 

Tal como sucede cuando tenemos una cita, ésta no empieza cuando se llega al lugar sino con los preparativos. El proceso de pensar qué te vas a poner, de bañarte con tu canción del momento, de bailar mientras eliges tu ropa interior favorita… todo es parte de ese proceso que te preparará para mostrar tu mejor versión el resto de la noche. Te exhortamos que este veinte-veintidós, cada día en tu agenda sea una cita contigo misma. La mejor versión de ti también la mereces tú. 


Limpieza profunda

Los cambios solo llegan cuando hacemos espacio para lo nuevo y enero es una gran fecha para revisitar esos aspectos de tu vida que la rutina te hace dejar en el olvido. ¿Realmente usas la ropa en el clóset del cuarto de visitas? Haz resaque –material e inmaterial– y deja atrás todo lo que no te saque una sonrisa. 


Iniciativa

Siempre has querido aprender a bailar salsa y aún lo tienes pendiente. Lo más importante de comenzar algo nuevo es dividirlo en pasos pequeños y finalmente romper el hielo. Comienza por llamar a ese instructor que te entregó su tarjeta de presentación hace meses, saca una cita con él y discutan tus objetivos. Esa simple iniciativa hará que tu idea pase a ser un proyecto en proceso. 


Hay cambios significativos que representan nuevos comienzos en nuestras vidas. En Aria, tenemos la dicha de ser parte de una decisión que marca un antes y un después en la cotidianidad de quienes nos visitan. Si alguna vez has contemplado darle una oportunidad a la depilación láser, sigue los pasos descritos previamente y, con la zona que elegirías depilar en mente:

  1. Visualiza la sensación de tener el área suave todo el tiempo
  2. Imagina:
    • Tu piel en su mejor estado para ti cada día  
    • Preparativos sin rasuradas a última hora 
  3. Ve al baño y bota todas esas navajas viejas y cremas depilatorias expiradas
  4. Visita arialasercenter.com y adquiere tus primeras sesiones

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy y regálate la oportunidad de un nuevo comienzo con nosotras. ¡Mereces lo mejor!

Close
Cart (0)

No products in the cart. No products in the cart.


Aria Skin & Laser Center