A todos nos ha pasado: estamos entre la prisa del día a día y de pronto, olvidamos llegar a una cita. Cuando esto ocurre con Aria, puede impactar tu tratamiento, pero no es un daño irremediable. Continúa leyendo para conocer qué debes hacer si te ausentas a una cita de depilación láser. 

Un tratamiento de depilación láser consta de aproximadamente 5 a 8 sesiones. Entre cada cita, se deja un lapso promedio de 6 semanas. ¿Por qué?

Los vellos tienen tres fases de crecimiento: anágena, catágena y telógena. El estado óptimo de un vello candidato a depilación láser es la etapa anágena – donde hay crecimiento activo y alta concentración de melanina. Luego de la cita, se da espacio a que todo vello que estaba en la fase anágena durante la cita crezca y caiga.

Entonces, ¿qué sucede si pierdes una sesión?

Faltar a una cita no afectará los resultados finales de tu tratamiento.

Lo que probablemente ocurra es que:

  1. La duración del tratamiento se extienda
  2. Si pasa mucho tiempo entre tu cita original y la próxima, podrías notar que el crecimiento y volumen vuelva a tener un ritmo más rápido y notable
  3. Quizás necesites más citas de seguimiento 

Lo recomendable es que el período de tiempo entre la cita cancelada y pospuesta sea poco. Igualmente, el impacto de perder una cita es menor durante las últimas sesiones del tratamiento y viceversa. Esto se debe a que en la etapa final del tratamiento ya la mayor parte del efecto de la luz láser se ha alcanzado. 

Al final, lo importante es que podrás alcanzar el objetivo inicial: disfrutar de una piel suave y libre de vellos de manera prolongada. Tan pronto notes que no vas a poder llegar a tu cita, llِámanos al (939) 289-3810 para darte una nueva. ¡Mereces lo mejor!

Close
Cart (0)

No products in the cart. No products in the cart.


Aria Skin & Laser Center