En ocasiones, para lograr lo que queremos hay que dar la milla extra. No hay dos actividades que sean idénticas para dos personas distintas, y eso nos hace especiales. Esto lo podemos notar en asuntos relacionados a pasatiempos, destrezas o en cómo nuestros cuerpos responden a procesos nuevos, como lo es la depilación láser. A continuación, te explicamos qué son los retoques y qué requiere esta nueva etapa del tratamiento de depilación láser. 

El tratamiento inicial de depilación láser consta de 5 a 7 sesiones intensivas, las cuales tienen un intervalo de 4 a 6 semanas entre sí. En estas sesiones, se verá una reducción gradual del vello y un regreso de la piel a su textura y color natural. Cada persona tiene una respuesta única al tratamiento, ya que los resultados varían según el grosor, el volumen de crecimiento y el nivel de melanina de los vellos en la zona atendida. 

Luego del tratamiento inicial, por lo regular se puede dar comienzo a las sesiones de retoque. Los retoques son sesiones con un ritmo distinto al tratamiento inicial y el propósito es atender los vellos que prevalecen luego de las primeras sesiones intensivas. A diferencia del tratamiento inicial, la cantidad de sesiones de retoques es particular a cada persona y el crecimiento que esté enfrentando. Para ser candidata a comenzar con los retoques, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. En la zona debe haber una reducción drástica en el grosor del vello, el cual debe tener menor melanina de lo usual y ser fino 
  2. El volumen de crecimiento es esporádico en lugar de abundante
  3. La textura del vello debe haber pasado a ser sea suave, similar a lana o vello de bebé

¿Cómo sabemos si nuestro vello es candidato a retoques? Al completar el tratamiento inicial, tu técnica evaluará el progreso en el área atendida y si cumple con las cualidades necesarias. Si cumples con los requisitos, ¡puedes proceder a agendar tus sesiones! En caso de que no sea el momento adecuado para comenzar con esta nueva etapa, nuestra recomendación es que adquieras sesiones de tratamiento inicial adicionales. Igualmente, que continúes con los cuidados entre sesiones tal como hidratar la zona con productos sin alcohol o sin fragancia, evitar la exposición solar y el uso de exfoliantes químicos o físicos. 

Los retoques son esa manera de dar la milla extra a favor de una suavidad duradera en nuestra piel. Comprometernos con disfrutar de los beneficios de la depilación láser es un regalo inigualable que puedes hacerte hoy con el apoyo de Aria. Llámanos al (939) 289-3810 y solicita tu próxima cita. ¡Mereces lo mejor!

Close
Cart (0)

No products in the cart. No products in the cart.


Aria Skin & Laser Center