Siempre que somos nuevos en algo, tenemos dudas, confusiones e ignorancia. Lo bello: ¡aprenderás en el proceso! Si eres nueva en nuestro servicio de depilación láser, este artículo es para ti. A continuación, te presentamos los puntos clave que toda persona debe conocer sobre la depilación láser. 

Para que la depilación láser funcione debidamente, los folículos deben estar visibles al momento de tu cita puesto que el objetivo es debilitar la raíz de los vellos hasta que su crecimiento cese.  Antes de iniciar tu tratamiento, descarta el uso de pinzas, cremas depilatorias y cera. El día antes, utiliza una navaja para rasurar el área con agua tibia. Este es un paso importante ya que el láser apunta al vello que está en la etapa de crecimiento activo. En otras palabras: eso que conocemos como tuquitos es el nivel de crecimiento ideal para tu cita de depilación láser.

Detén el uso de antibióticos o exfoliantes químicos dos semanas antes de tu sesión. Si estás tomando algún otro medicamento controlado, consulta con tu médico primario si es compatible con el láser. Si has tenido herpes perioral, debes comenzar una terapia profiláctica antivírica el día antes y continuarlo hasta una semana después de tratarse. El día de tu cita, evita o remueve todo tipo de crema, perfume, desodorante o producto de la piel y elige un atuendo cómodo que, preferiblemente, exponga la zona que será atendida. La ropa ajustada no es recomendada pues puede resentir el área en tratamiento una vez culmine tu cita. 

Al entrar a cabina, la técnica limpiará la zona y te proveerá gafas protectoras. Mientras recibas el tratamiento, sentirás una molestia leve pero tolerable. Si necesitas que pausemos en algún momento, simplemente comunícalo y procederemos a tu ritmo.

Una vez termine tu cita, recuerda proteger tu zona del sol en todo momento; la exposición solar es contraindicada a lo largo del tratamiento. Utiliza jabones sin fragancia y evita humectar el área durante las primeras 48 horas. No utilices productos exfoliantes, de Retin A ni Hidroquinona en el área tratada. El gel de Aloe Vera puede usarse durante los primeros 3 o 4 días.

¡Listo! Ya has leído todo lo que debes saber sobre el cuidado en las distintas etapas del tratamiento. ¿Aún tienes dudas? Llámanos al 939-289-3810 o presiona aquí para llenar nuestro formulario. 

Close
Cart (0)

No products in the cart. No products in the cart.


Aria Skin & Laser Center