Ciclistas: los vemos en los paseos de Domingo con ropa ceñida y gafas de sol. Quienes no practicamos el deporte quizás hayamos escuchado que los ciclistas se afeitan por motivos estéticos. Quienes sí lo practican tienen algo más que decir. Conoce por qué el ciclismo se beneficia tanto de la depilación láser y no olvides enviar este texto a tus amistades deportistas.
Antes de proceder, ¡queremos compartir un dato curioso! El primer ciclista en depilarse fue Giovanni Gerbi. En el 1994, Gerbi se depiló en base al mito de que no tener vellos le haría tener delantera a sus contrincantes por unos segundos. Su aparición libre de vellos causó revuelo pues fue el único ciclista en tomar esa decisión. Luego de esta polémica, un estudio desmintió que hubiera diferencia entre la velocidad de ciclistas en base a la cantidad de vellos que tuvieran. Ahora bien, retomemos:
El ciclismo es un deporte que se practica sobre bicicletas lo que significa que, quienes lo practican, están expuestos a caídas. Aunque debemos enfocarnos en lo positivo, la realidad es que estos riesgos siempre son una posibilidad y se deben tomar medidas para minimizar el impacto en caso de que suceda un accidente. Cuando un ciclista cae, la piel rozada puede quemarse por el impacto.

Si hay vellos presentes en el área afectada, las posibilidades de que la herida se infecte son mayores. Por esta razón, la remoción de vellos es tan común entre los ciclistas. ¿Cuál es el método más conveniente?
🚫 Navajas: Crecimiento rápido del vello
🚫 Cremas depilatorias: Poca efectividad y riesgo de quemaduras
🚫 Depilación con cera: Procedimiento doloroso que puede provocar irritación
✅ Depilación láser: Solución permanente y costo-efectiva
Sin lugar a duda, elegir la depilación láser es la mejor decisión. Este método no solo da espacio para salidas de ciclismo improvisadas, sino que permite mejor absorción de los productos que son utilizados durante los masajes musculares. En fin, solo nos queda preguntar: ¿qué esperas? Si eres ciclista, te ayudaremos a estar protegida. Si no lo eres, disfrutarás suavidad. ¡Llámanos al (939) 289-3810.