Pensar en la depilación láser es visualizar ese posible día a día que no se detiene a causa de vellos indeseados. En Aria Laser Center, atendemos sobre 30 áreas del cuerpo que incluyen rostro, torso y piernas. Sin embargo, hay una de nuestras zonas que siempre se mantiene entre las más cotizadas: las axilas. Continúa leyendo para conocer o revivir los beneficios de tener unas axilas suaves – gracias a Aria.
Vivir en Puerto Rico viene de la mano con atravesar cambios de clima constantes a lo largo de todo el año. Ser caribeños en una Isla tropical es promesa de días soleados sin importar la temporada. De más está decir que a eso de deben nuestros atuendos ligeros con estilo veraniego: hay que saber vestir para el calor.
Elegir camisas, vestidos y blusas sin manguillo es dejar nuestros brazos al descubierto. Ya sea en el trabajo, para diligencias o una noche de fiesta: si aún no has comenzado con la depilación láser, usar estas piezas de ropa va a requerir que rasures o atiendas los vellos de tus axilas con el método de tu preferencia. ¿Imposible? No. ¿Inconveniente? ¡Demasiado!
Depilar tus axilas con láser no solo se trata de permitirte la espontaneidad de salidas imprevistas, cambios de atuendo y despreocupación. Las axilas oscuras son sumamente comunes pero pocas veces las personas se detienen a plantearse el porqué de su tono manchado. La principal causante de la hiperpigmentación de la piel es la navaja y la irritación que genera sobre la dermis.
Una de las sorpresas más gratas que nuestra clientela recibe en su orientación es conocer que nuestro tratamiento va a permitir que las axilas retomen su color natural debido a la ausencia de fricción constante. Con el paso de cada sesión, la necesidad de remover los vellos irá disminuyendo drásticamente pues disminuirá su ritmo de crecimiento y su grosor. En su lugar, notarás una suavidad particular que solo se conoce con la depilación láser.
Pensar en la depilación láser es visualizar ese posible día a día que no se detiene a causa de vellos indeseados. Elegir la depilación láser es vivir un día a día que fluye sin preocupaciones innecesarias. Date la oportunidad de sonreír con los beneficios tangibles (e intangibles) que facilitamos en Aria Laser Center. ¡Mereces lo mejor!