En el mundo de la depilación láser, la pregunta de los mil chavitos es la siguiente: ¿el vello vuelve a crecer luego de culminar el tratamiento? Aunque parezca tratarse de un asunto simple, la respuesta está lejos de serlo. Cada persona es única y cuenta con características particulares que influyen en la efectividad de la depilación láser y la longevidad de su efecto. Profundiza al respecto con esta breve lectura y – de paso – conoce la respuesta que tenemos para ti en Aria.

No hay dos personas como tú, por ende, tu experiencia con la depilación láser (aún si no ha comenzado) es y será incomparable. Ahora bien, luego ser un tratamiento realizado en un sinfín de personas por todo el mundo, expertos han llegado a un consenso sobre cuáles aspectos determinan al transcurso y el resultado. Aquí te los resumimos en 5 puntos: 

  1. Densidad del cabello: El grosor y la concentración de folículos pilosos son fundamentales para identificar cuántas sesiones serán necesarias y para trazar un estimado de cómo será tu tratamiento.
  2. Área del cuerpo: El vello de cada parte del cuerpo responde a sus funciones y esto causa que su ritmo de crecimiento varíe entre sí.
  3. Salud: Recordemos que los vellos están directamente vinculados a nuestras hormonas y salud general y, por consiguiente, con el tratamiento de depilación láser. 
  4. Tipo y color de piel: El pigmento de la piel será clave en el proceso de depilación láser ya que la tez oscura requiere de maquinaria diseñada para que el láser ataque la raíz del vello sin lastimar la melanina.
  5. Cuidado post-tratamiento: Un tratamiento exitoso es 50% Aria y 50% ¡tú! La consistencia con las precauciones luego de tu cita nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo.

Antes de la primera sesión, haremos una evaluación para conocerte mejor, estableceremos expectativas realistas y aclararemos cualquier duda que tengas al respecto. El estándar es que, para alcanzar resultados duraderos, se requieren entre 6 a 8 citas mas esto tampoco está escrito sobre piedra. Hay quienes optan por citas adicionales después de completar sus 8 sesiones para dar seguimiento a las zonas atendidas; ¡siempre estaremos a tu disposición!

Aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no estipula que la depilación láser sea un tratamiento de remoción de vellos permanente, si es realizado por expertos el vello no debe volver a crecer y, si regresa, no debe hacerlo igual que era en su estado original. El vello que reaparece luego de un tratamiento completado de depilación láser generalmente nace claro, débil y finito… parecido al vello de bebé, el cual es casi imperceptible.


En resumidas cuentas: la depilación láser (sea permanente o no), tiene un efecto para siempre en la mayoría de sus casos pues hay un antes y un después en la zona atendida. Este resultado solo se logra con profesionales del campo y por eso estamos aquí para ti. Llámanos al (939) 289-3810 y comienza tu trayectoria a la suavidad.

Close
Cart (0)

No products in the cart. No products in the cart.


Aria Skin & Laser Center