Estás en Pinterest y te encuentras con hermosas fotos de otoño en algún país donde el cambio de estaciones es visiblemente evidente. De repente sueñas con que nuestra Isla disfrute de eso, pero te dices: “aquí eso no pasa” y continúas navegando. Aunque en parte tienes razón, el cambio de temporada tiene sus beneficios aún con lo poco notable que es en Puerto Rico. Otoño nos parece la temporada idónea para comenzar un tratamiento de depilación láser; sigue leyendo y conoce más detalles. 

La depilación láser es un tratamiento que requiere de aproximadamente 5-8 sesiones para ser completado con 4-6 semanas entre cada cita. Las zonas más populares son: axilas, bigote, bikini y piernas. El cuidado que la piel requiere antes y después de cada cita es simple: hidrata el área y protégela del sol. Aún con lo sencillo que puede parecer este cuidado, la realidad es que nuestro clima veraniego puede representar un reto para cumplir con esto a cabalidad.

En Puerto Rico, la playa es más frecuentada desde la primavera tardía hasta finales de agosto. Durante esos meses hay mayor riesgo de que la piel se encuentre expuesta al sol y esto puede afectar el ritmo de tus citas. Comenzar un tratamiento en el otoño es beneficioso porque se aprovechan los meses de menor actividad playera para atender las zonas expuestas de manera segura y exitosa. 

Otra razón por la que amamos el otoño para el láser es el clima. Aún siendo una Isla del Caribe, la temperatura durante el otoño y el invierno se torna más fresca. Esto implica que las posibilidades de que esas condiciones de piel que se activan con el calor (como lo es la dermatitis atópica) estén latentes durante el tratamiento son menores gracias al clima de temporada. 

Por último, sugerimos que luego de cada cita la piel se mantenga hidratada con tu humectante favorito (libre de fragancia y alcohol). Ya se está asomando la brisa y el espíritu navideño así que, seamos honestas: ¿existe algo mejor que aplicarnos crema, hacer chocolate caliente y acurrucarnos a ver una película? ¡Realmente no! Disfruta al máximo este tiempo del año; cuando se acerquen los días festivos ya podrás lucir tu zona más despejada porque los efectos de nuestro tratamiento los notarás desde tu primera visita.

Otoño es temporada de cambios y transiciones a lo nuevo. Visualiza el adiós a tus vellos como hojas secas que ya tuvieron su tiempo y no esperes más. Sobran las razones para comenzar hoy; llámanos al (939) 289-3810 y elige Aria.

Close
Cart (0)

No products in the cart. No products in the cart.


Aria Skin & Laser Center